web

Creación de Página Web y Aula Virtual de Escuela de Conductores CERCA

Plataforma web cerca

Los sitios Web son estructuras de información como tantas otras, con las singularidades que aportan las características que le son propias como: la hipertextualidad, la forma gráfica, el acceso y la interactividad.
En consecuencia, al igual que cualquier otro documento deben ser pensados críticamente y concebidos en términos de proyecto.

Presentamos aquí de la creación y puesta en marcha de el sitio Web Cerca. Si bien se establecen en forma cronológica como una sucesión de actividades, el acto de la creación y puesta en marcha en el sitio Web no es lineal. Como en la ejecución de cualquier proyecto, muchas etapas se desarrollan en paralelo y algunas instancias implican volver atrás.
A diferencia de un documento registrado en otro soporte, un sitio Web no se concluye, registra y distribuye, por el contrario permanece en un lugar lógico, presentado información, creciendo, actualizándose o desactualizándose.

web

Reunir Información para el Aula virtual:


Es deseable que se reúna toda la información posible sobre la creación del sitio Web, esto incluye investigación sobre información tanto teórica como técnica, búsqueda de bibliografía y normativa, así como la navegación y análisis de aquellos sitios referenciales, próximos o pares, pasibles de ser emulados.

En el trabajo realizado al cliente de Escuela de Conductores CERCA, la cual contaba con una página bastante simple y que no era muy agradable y atractiva a los futuros clientes, que buscan tener factibilidad y una experiencia atractiva en la compra a través de internet.

Esta nueva pagina esta creada con WordPress, más el tema de astra y con el constructor elementor, además por los requerimientos del cliente y de el ministerio de transporte se agrega un aula virtual con el plugin Tutor LMS, más el famoso plugins para realizar compras vía online woocommerce.

Cerca Ltda necesita esta página para la venta de sus cursos de conducción profesional, para una mayor comodidad hacia los futuros usuario, los cursos contarán con módulos, vídeos, archivos descargables, ppt etc.

Internet es tan grande y la competencia tan enorme, que es muy importante conseguir un diseño moderno y agradable, que atraiga la atención de nuestros visitantes.

web
web
Ir arriba