Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.startel.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

Todo trabajo se realizará de acuerdo a los antecedentes y observaciones entregados por el cliente en la orden de trabajo, una vez firmada se trabajará sólo en lo prescrito. Cualquier omisión es responsabilidad de quien firma el documento y no será tomada en cuenta para la evaluación.

Startel no se responsabiliza por la pérdida de información, se entiende que todo equipo ingresa previamente respaldado. Se excluye de esta cláusula los equipos que ingresen para rescate de datos o específicamente para respaldo de información a excepción que sea informado y acordado por ambas partes

Startel tampoco se responsabiliza por piezas, partes, insumos, accesorios ni nada que no esté declarado en la orden de ingreso. staretl no se hace responsable por el funcionamiento de dispositivos, partes, piezas o periféricos en equipos donde no se ha podido constatar ni determinar su situación al ingreso.

Cuando el cliente procede a retirar el equipo se entenderá que se está conforme con el estado y reparación del mismo, liberando a startel de toda responsabilidad al respecto.

Los trabajos sólo podrán ser retirados por el titular de la orden de ingreso. Si se envía a un tercero deberá informarse por escrito vía correo electrónico indicando nombre y RUT de la persona delegada para el retiro.

Los equipos que en su estado califiquen como “terminados” ya sea por rechazo del presupuesto o reparados y los que ya cuenten con su diagnóstico, tienen un plazo para su retiro o aprobación del presupuesto de 20 días corridos. Después de este periodo el cliente deberá cancelar un valor de $5.000 por cada semana o fracción por concepto de almacenaje, gasto de seguro y administración. Pasado 90 días corridos el equipo se entenderá como abandonado incluidas las especies que hayan ingresado con él, liberando a startel de toda responsabilidad. Políticas De Servicios y Otros

Si se determina que el equipo no puede ser reparado sólo se cobrará el valor correspondiente al diagnóstico

startel sólo instala por ley vigente de propiedad intelectual Sistemas Operativos originales. Por tanto, en un formateo se instalará el Sistema Operativo de fábrica que viene con el computador, y a su vez licencia propia del equipo. En caso de que el cliente necesite instalar un programa, deberá traer la licencia correspondiente o bien solicitar el presupuesto a uno de nuestros ejecutivos.

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Este sitio web www.startel.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Startel reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Ir arriba