moodle

Configurar Moodle Mobile

En esta guia te explicare como configurar tu celular con la aplicación de moodle, para que puedas realizar tus clases si preocuparte donde estés.

Primero debes descargar la App de PlayStore, si usas un celular Android y AppStore, si usas un celular Iphone, te diriges a la tienda y en el buscador escribes moodle y se mostrara esta imagen.

moodle de playstore

Cuando la tengas descargada la aplicación en tu equipo abre el programa para comenzar con la configuración que corresponde a la pagina del aula virtual, a la cual corresponda.

moodle

Ya abierta la aplicacion donde dice su sitio, tendrás que ingresar la URL, que te fue enviado para la conexión a los cursos, recuerda que la dirección a ingresar es del aula virtual que corresponde a tus cursos adquiridos.
se tendrá que ver como se muestra en esta otra imagen.

moodle

Estando aplicación ya con la URL ingresada das clic en la flecha, para poder ingresar a la siguiente pantalla para ingresar con tu usuario y contraseña que se te envió por correo o por otro medio de comunicación, recuerda siempre recordar y no compartirlo con nadie más.

moodle

Al colocar tu usuario y contraseña podrá encontrar el curso que adquiriste y tendrá todo lo necesario para seguir con tus clases de igual manera como si estuvieras en tu computador.

Ir arriba