mantener WordPress siempre actualizado

¿Por qué se debe actualizar WordPress?

Si tu sitio esta desarrollado con WordPress, es importante que lo actualice regularmente tu sitio web. En este artículo le explicamos por qué.

Tal vez tu lema sea “si no está roto, no lo arregles”. En muchas situaciones, esta filosofía es encomiable, pero no cuando se trata de WordPress o del software en general.

Entonces, ¿por qué se tiene que actualizar wordpress? Tres razones:
  1. Seguridad
  2. Corrección de errores
  3. Nuevas características y rendimiento mejorado

1 – Seguridad
La razón más importante para mantener su sitio web de WordPress actualizado es la seguridad. Más del 40% de todos los sitios web están hechos con WordPress, lo que lo convierte en el CMS más utilizado en el mundo, con diferencia. Debido a su popularidad, WordPress es un objetivo frecuente para los hackers y los distribuidores de código malicioso.

Cada actualización de WordPress incluye unas notas de versión que indican lo que se ha solucionado y modificado en la misma. Los hackers leen las notas de versión y, luego, intentan explotarlas buscando sitios que aún no se hayan actualizado. Si su sitio se ejecuta en una versión anterior de WordPress, significa que tiene vulnerabilidades conocidas.

¡No olvide sus complementos y su tema!

Además de la instalación básica, también se puede atacar a los complementos y los temas. Así que asegúrese de actualizarlos también.

mantener WordPress

2 – Corrección de errores
Todo el software tiene errores, incluso WordPress. Los errores son fallos en un programa o sistema informático que lo hacen comportarse de forma involuntaria. Pueden causar comportamientos extraños o hacer que las cosas se bloqueen. Para asegurarse de que su sitio web funcione sin problemas, es esencial implementar estas correcciones.

3 – Nuevas características y rendimiento mejorado
WordPress nunca deja de mejorar y actualizarse. Cada versión principal contiene nuevas características y mejoras de rendimiento.

Además de la instalación básica de WordPress, los complementos también se actualizan continuamente. Nuestro equipo de desarrollo de WordPress trabaja constantemente en mejorar los complementos existentes de One.com, como el plugin página de prueba, y agregar nuevos temas a nuestro plugin matriz “One.com themes and plugins”. Si no actualiza, ni siquiera sabría que existen.

¿Cómo se puede mantener actualizado un sitio de WordPress?

Cada vez que inicie sesión en su panel de control de WordPress, el numero de actualizaciones disponibles aparecerá resaltado en el menú a la izquierda. Simplemente haga clic en “Actualizaciones” e instale las que estén disponibles. Pero recuerda siempre de realizar un respaldo de tu sitio web.

Automáticamente se actualizan las versiones menores, que incluyen mejoras de seguridad y correcciones de errores, pero también puede permitir que WordPress instale las versiones principales automáticamente. Puede configurarlo manualmente en wp-config o ajustarlo con la ayuda de un complemento llamado Easy updates manager. Este complemento le permite seleccionar lo que debe actualizarse automáticamente y lo que no.

mantener WordPress

Si te sirvió esta publicación puedes ver mas en nuestro blog.

Scroll al inicio