integrar moodle con wordpress

Como integrar el moodle con wordpress

En busca de como poder integrar dos plataformas que son las mas populares, para poder vender cursos, me encontré con este plugins que nos ayuda hacer la vida mas simple, y poder integrar ambas plataformas para que puedan ser como una.

El plugin se llama: Edwiser Bridge gestiona la integración de Moodle sin esfuerzo con WordPress, las características que distinguen a Edwiser Bridge son:

  1. ¿Alguna vez pensó en vender sus cursos de Moodle? Configure su propia tienda de comercio electrónico con Edwiser Bridge y reduzca la brecha entre WordPress y Moodle.
  2. Configurar una tienda online para Moodle es sencillo. Con una interfaz de WordPress fácil de usar, puede vender cursos de Moodle, que admiten el material del curso como productos físicos, con facilidad.
  3. Ahora importe y administre sus cursos en línea a través de WordPress, con solo un clic. La administración bidireccional también garantiza que pueda sincronizar los cursos y los datos del usuario con absoluta facilidad.
  4. Reciba y administre pagos y proporcione reembolsos a través de la pasarela de pago más confiable del mundo: PayPal. Realice un seguimiento de la gestión de sus pedidos, el historial de transacciones y gestione todo con PayPal.
  5. ¡Vincular Moodle con WordPress con un solo clic suena irreal pero posible con Edwiser Bridge! Después de la instalación, solo es cuestión de incluir el token de acceso de Moodle en el back-end y guardar la configuración, después de lo cual la integración está lista para usar.

Integrar moodle con wordpress

Dejo un vídeo donde se explica muy bien el procedimiento para la integración de ambas plataformas.

les dejo el link para que descarguen el plugin Bridge: https://bit.ly/2YbXj3e
Bridge extensions: https://bit.ly/2E4ae0f

También puede interesar este tema: Moodle, email de bienvenida personalizado

Ir arriba