marca hikvision

Restaurar contraseña Hikvision Tools

Para restablecer la contraseña del equipo es necesario generar un código de seguridad, a continuación se muestra el procedimiento para generar el código, este código es necesario ingresarlo en el software Hikvision Tools con la herramienta SADP. (SOLO PARA EQUIPOS CON VERSIÓN INFERIOR A 3.1.7 PARA DVR/NVR E INFERIOR A 5.3.0 PARA CÁMARAS IP)
El software se puede descargar aquí

Una vez en el software hay que seleccionar el equipo que se va a desbloquear

contraseña

1.-Copiar el número de serie para ingresarlo en la pagina. NOTA: Es necesario borrar el modelo del equipo si se trata de un DVR/NVR, en caso de ser una cámara poner todo el número de serie SIN borrar el modelo
2.-Ingresar el código de seguridad que se generó
3.- Aquí se muestra la fecha del Start Time

Ingresar desde un navegador web a https://www.syscom.mx/soporte/dfltpass , ingresar sus datos de inicio y presionar el botón Acceder (pregunte a su ejecutivo de ventas por sus datos de inicio de sesión).

contraseña

Llenar los campos con sus datos e ingresar el N° de serie del equipo, posterior a ello presionar el botón Generar Código.
La fecha con la que esta grabando el equipo es el Start Time que aparece en el SADP

contraseña

NOTAS IMPORTANTES:

  • El N° de serie tiene que estar escrito exactamente igual que como aparece en el equipo (todos los números, sin omitir mayúsculas).
  • El código de seguridad debe de ser ingresado tal cuál como lo muestra el sistema (letras mayúsculas, minúsculas y números).
  • En caso de no funcionar el código la primera vez, reiniciar el equipo e intentar con la fecha actual.
  • En caso de que la fecha mostrada en las cámaras sea diferente, favor de contactar al equipo de Soporte de Ingeniería.
  • La contraseña por defecto de estos equipos es: 12345

Este es un procedimiento no oficial por Hikvision para recuperar contraseña.

En algunas ocasiones, por circunstancia perdemos la contraseña de nuestros equipos Hikvision.

Como vimos mas arriba, podemos solicitar de manera oficial, un restablecimiento de contraseña al centro de servicio de Hikvision. Esto nos tomara entre 1 hora y 5 días, de acuerdo a la cantidad de solicitudes que tenga en cola el equipo de Hikvision.
Si no contamos con ese tiempo, podemos seguir los siguientes pasos.

Ipcamtalk en su pagina web nos ofrece de manera gratuita, una herramienta para calcular y restablecer nuestra nueva contraseña, para ello requerimos tener el numero de serie de nuestro equipo.

Link: https://ipcamtalk.com/pages/hikvision-password-reset-tool/

Si tenemos activado el dibujo de patrón, hacemos clic en conmutar usuario.

contraseña

Posterior a ello, nos aparecerá la siguiente ventana, pidiendo nuestra contraseña, como no la sabemos, vamos a realizar dos o tres clic rápidos sobre la esquina inferior izquierda.

contraseña

Posterior a ello, nos aparecerá una ventana que nos indicara el numero de serie de nuestro equipo, y nos pedirá un código de seguridad.

contraseña

Copiamos el código de seguridad en un blog de nota y vamos a la siguiente web de ipcamtalk.com.

En este formulario, debemos digitar el numero de serie de nuestro equipo, en la siguiente casilla el año que aparece en la fecha del equipo, en la siguiente casilla el mes que aparece en la fecha del equipo y en la siguiente casilla el día que aparece en la fecha del equipo.

Después de ello, la pagina nos genera un código, el cual debemos ingresar en la pestaña de nuestro equipo, en el lugar donde dice Código Seguridad, ojo con las mayúsculas, las minúsculas y los números, debemos copiar el código tal como aparece en la web.

contraseña

Tan pronto el código es aceptado, nuestro equipo nos pedirá que generemos una nueva contraseña, con mayúsculas, minúsculas y números.

contraseña

dejo los enlaces para que les sea mas fácil, ademas si necesitas instalación de cámaras solo contactanos

Este link es para descargar la aplicación SADP

https://securitycamcenter.com/download-sadp-hikvision/

Este link es del ipcamtalk

https://ipcamtalk.com/pages/hikvision-password-reset-tool/

Este link es para restablecer contraseña de cámaras

https://securitycamcenter.com/Hikvision_reset_password.html

Ir arriba